lunes, 28 de febrero de 2011

Rumor: segundo torneo de la logia

Buenas amigos

pues esto es solo un rumor...pero creo que pronto el equipo de "Logia" del cual formo parte, esta planteándose convocar el Segundo Torneo de Amigos de la Logia

Aun no tenemos fecha, pero esperamos poder mejorar la experiencia del primer torneo, aunmentando el numero de participantes, mejorando temas de organizacion (puntualidad)y, si mi opinion cuenta, obligando a todos los participantes a llevar todo pintadito...

para ir abriendo boca, os remito a los post del primer torneo de la logia, de los que me he dado cuenta que no hable de la final contra mi amigo tiki...

anuncio del 1er torneo

bases del 1er torneo

resultados del primer torneo

1º partida

2º partida

un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Yo volveré encantado, buscando revancha y auparme un poco más en la clasificación...

    ResponderEliminar
  2. Todo pintado no me parece buena idea hasta dentro de un par de meses o asi xDD

    ResponderEliminar