miércoles, 16 de febrero de 2011

Liga Avatar Games: 8ª y 9ª Partidas de 9, eldar vs eldar y eldar vs guardia imperial

al fin pude jugar mis dos ultimas partidas de la liga, por fin!, con buenos resultados.
por desgracia el viaje de mi mujer a mexico me ha privado de la camara, asi que esta vez no hay videoinformes.
la primera partida, contra eldars, se resume en dos turnos gloriosos de disparo, que borraron de la mesa 4 serpientes y me dieron el control absoluto del campo de batalla. pocas veces creo que he sacado mas seises seguidos en mi vida. Al final, pues victoria controlando las dos bases (ocupar y mantener) y en puntos de victoria 4 extras.
la segunda partida ya no fue un paseo de rosas, esta vez contra la apisonadora de la guardia imperial de onkyo, claro lider del grupo B de la liga, llegaba con 8 partidas jugadas, 7 victorias y un solo empate.
su lista, y tiro bastante de memoria, era:
CG
no recuerdo, creo que uno muy basico
TE
8 o 9 psiquicos de combate
TL
4 pelotones de veteranos con fusiones en chimera
AR
3 vendetas
AP
2 hidras
2 manticoras

en total 5 quimeras, 3 vendetas y 4 tanques mas...

la mision fue objetivos, con 5 en mesa (regla del torneo), y despliegue batalla campal.

los momentos mas interesantes:
turno 3 mio, el serpiente de una unidad de dragones consigue sobrevivir al infierno, en mi turno los bajo, corren y asaltan a 4 blindandos enemigos, eliminado o inutilizando a 3 antes de caer achicharrados por el lanzallamas de otro quimera...
uno de sus vendetas sobrevive a todo lo que le tiro, hasta que los bipodes le asalta y consiguen derribarlo.
al final, victoria con 3 objetivos controlados por ninguno de la guardia imperial, eso si, con una diferencia de casi 550puntos a favor de onkyo.

con estas dos partidas como decia se termina la fase "regular" de la liga, no se si al final me he clasificado para las semifinales (solo lo hacian los dos primeros)
el primer puesto (de forma indiscutible) es para onkyo y su guardia imperial, con un solo tropezón (menos mal que contra mi jejeje), un empate (contra dardle) y el resto victorias.
el segundo puesto está entre dos eldar, nulufet y yo... a ver que sucede.

pensando en el futuro, si al final me clasifico, mi rival (el campeon del grupo A) será posiblemente zodiac y sus orkos, ya tengo a los exploradores tratando de averiguar la lista... pero eso queda para otro post, una vez que se confirme si juego la fase final o no.

espero poder retomar de nuevo la dinamica que llevaba antes en cuanto a ritmo de partidas y post...de momento un adelanto...
el GT de barcelona me espera!
pero antes...el torneo por equipos de Toledo! (si al final se juega...)

2 comentarios:

  1. 2 hydras, 6 meltas, 3 plasmas, 5 multilaseres, 3 vendettas y el serpent intacto :S en fin...

    ResponderEliminar
  2. Que hay?
    Creo que Zodiac lleva una lista de infanteria con miles de orcos a pie y los famosos saqueadores.

    Animo!

    ResponderEliminar