domingo, 6 de febrero de 2011

nueva seccion(etiqueta): Retos!!!


¿Quieres aplastar a mis orejas puntiagudas? o ¿prefieres "arrejuntar" a mis sangrientos con su primarca en el mas allá? no lo dudes, rétame!

¿tienes unas horas muertas en madrid y quieres cruzar los dados?
No lo dudes, rétame!

¿Tendrás el valor de recoger el guante?

Abro esta nueva sección para recibir todos los retos que queráis, prometo publicar mi humillación pública tras vuestra victoria, invitaros a una buena cerveza (si sois mayores de edad...sino una coca-cola) y debatir los pros y los contras de este maravilloso hobby que nos une.

el funcionamiento es sencillo, publica una respuesta en este hilo o envíame un mensaje con tu reto, si la agenda lo permite (que haré todo lo posible por que sea posible) aceptaré el reto y cruzaremos dados.

Espero que pueda conoceros en persona pronto!

un saludete

14 comentarios:

  1. huummmm yo suelo tener horas muy muertas...igual me animo,quien sabe...
    Sábados puedes?

    ResponderEliminar
  2. hay un sabado al mes que no puedo, por trabajo, pero el resto seguro!

    ResponderEliminar
  3. pues si este te viene bien,creo que podemos jugar en Aluche.

    ResponderEliminar
  4. por mi no hay problema para desplazarme, para este sabado te lo puedo confirmar mañana, en principio creo que trabajo, sino es el caso, cuenta conmigo

    si quieres enviame un correo a jam_moran@hotmail.com y vemos cuando y donde

    ResponderEliminar
  5. huy!

    recojo ese guante!!

    que tal tienes el finde de la semana del 14?

    ResponderEliminar
  6. perfecto.a ver si me sacudo el hastio de una puñetera vez...

    ResponderEliminar
  7. ythilian, el del 14 es el que comento con luis ed que no se si trabajo jejeje

    luis, tengo muchas ganas de probar una lista de alaitoc pura, con exploradores, arlequines y si me apuras hasta vypers jejeje.

    ythilian, he visto que tienes pensado ir al GT de Barna, creo que yo tambien voy...si quieres buscamos fecha y probamos la lista del GT

    ResponderEliminar
  8. bueno,pues cuando puedas,sacalos a pasear,a ver si mi legión negra no esta demasiado oxidada...

    ResponderEliminar
  9. Oh yeah!

    la verdad es que tengo ganas de probar la lista del GT lo que pasa es que todavía tengo que comprar minis xDDD

    ResponderEliminar
  10. BUENAS
    al final tengo libre el domingo por la mañana, alguno puede?

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!

    ¿¿¿Puedes quedar algún dia por la mañana entre semana(Preferiblemente los jueves)???Puedo desplazarme a cualquier punto de madrid (dentro de unos limites, jeje, que soy de Rivas)

    ResponderEliminar
  12. buenas...
    pues a no ser que me despidan, no...

    puedo cualquier casi cualquier domingo por la mañana, y los sabados (todos menos uno al mes),
    este mes, por ejemplo, el proximo fin de semana estoy en barna, el siguiente, el sabado juego la fase final de la liga.
    el domingo podria por la mañana (hablamos del dia 6) pero sinceramente, el mejor dia seria el fin de semana siguiente, ya sea el sabado o el domingo (dias 11 y 12 de marzo) si puedes uno de esos dos dias encantado de jugar ;)

    ResponderEliminar
  13. OK, por mi perfecto, pero como queda mucho ya vamos concretando.
    En principio quedamos para el domingo 13 (que el 11 es viernes, no sabado).
    ¿Como quedamos, por mail? (jareth2212@gmail.com)

    ResponderEliminar