jueves, 3 de febrero de 2011

Mañana...partida!


buenas amigos

después de dos semanas con mucho lío en el trabajo vuelvo a tener un rato para escribir (dar gracias a gran hermano... que o escribo o me toca verlo)

Como dice el título, mañana partida de liga, la 7ª! ya sólo quedan 3, y la de mañana es complicada (sustituir complicada por divertida)
primero mi rival, dardle, al que nunca me he enfrentado, pero al que mis amigos ponen muy muy bien.
Formó parte del último equipo español en el europeo, gracias a ellos nuestra bandera hondeó en el tercer escalón del podio.

Una lista que creo que lleva muy rodada, de sangrientos:

biblio
sacerdote (no se si uno o dos)
5 martilleros en land raider mechero
5 martilleros en land raider mechero
10 de asalto
10 de asalto
5 exploradores
creo que es todo, no he hecho números, pero mas o menos da los 1750 puntos

se admiten apuestas!

3 comentarios:

  1. fijate que no es una lista que asociaria con sangrientos, ya nos contaras como te fue!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lleva 2 sacerdotes, uno en cada LR, estos son objetivo prioritario, en cuanto los bajes no debería tener FNP en todas las unidades, luego es jugar a las 4 esquinas cazando las líneas.

    ResponderEliminar
  3. Que hay?
    te aseguro que te lo pasaras en grande, si es quien creo que es, es un chico muy agradable y con el que da gusto jugar.

    Lo importante (creo) en esa partida es que tu le quites su movilidad para seguir siendo tu el que decida donde y cuando.

    Ya nos contaras!

    ResponderEliminar