lunes, 7 de febrero de 2011

Liga Avatar Games: 7ª Partida de 9, eldar vs angeles sangrientos

Buenas de nuevo!

vamos con la partida numero 7 de la liga de avatar, esta vez tocaba racion de sangrientos biraider.
lo primero de todo y mas importante, julio, mi rival, un tio fantastico.
os pongo la partida lo primero, como siempre, para mantener un poco de emocion ;)

lista de angeles sangrientos:
biblio
2 sacerdotes (uno con cada raider)
5 martilleros en land raider
5 martilleros en land raider
10 de asalto, 2 fusiones+pistola de fusion+ puño
10 de asalto, 2 fusiones+pistola de fusion+ puño
5 exploradores
(yupi...partida a aniquilacion....)
















pues nueva derrota...sniff sniff.
momentos a destacar
creo que la batalla se decidio en el turno 5º, cuando derribó al serpiente de mi segunda unidad de dragones, y estos cabrones se acobardaron.
la unidad estaba lista para reventar al land raider inmovilizado, y asi obtener los 3 killpoints que iban dentro (el land raider 1, el biblio otro, y el 3º el sacerdote)
al acobardarse no solo dejé de ganar esos tres puntos, sino que los dragones sumaron otro punto a su favor, y la permanencia del no hay dolor hizo que sus unidades en el centro aguantasen 3 veces mas de lo que devieran...
partida ajustada hasta el extremo, la diferencia de 47 puntos de victoria a favor de julio creo que lo dice todo.
en fin, la cosa se complica bastante, la guardia imperial de onkyo arrasa todo a su paso, creo que nadie le quitará el primer puesto del grupo, por otro lado nulufet creo que como era de esperar me va a hacer sudar la gota gorda hasta el ultimo dia.
quedan dos partidas por delante...


puntos: 2

extras por puntos de victoria: 0 (por cada 250 puntos de victora a favor) +1338

total de la partida: 0

computo de la liga:
partidas jugadas: 7
victorias: 4
empates: 1
derrotas: 2
puntos: 109
puntos de victoria: +3617

3 comentarios:

  1. Muy buena la partida, tanto por parte del sangriento como por ti. Lástima esos dragones ya que se cuanto jode (esa misma situación la he vivido yo un par de veces).

    Mucha suerte en tus siguientes partidas, ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, fue una gran partida y fuiste un gran contrincante, espero que nos crucemos pronto de nuevo. Si llega a volar ese raider otro gallo habria cantado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena partida y es ciertisimo que estas unidades de sangrientos con "no hay dolor" son muy resistentes ( lo he sufrido ^^U)
    Suerte en los torneos y felicitarte por la iniciativa de este Blog ^o^

    ResponderEliminar