martes, 14 de diciembre de 2010

2ª partida torneo de la logia: marines vs eldar




buenas de nuevo

pues vamos con la segunda partida del torneo de la Logia, esta vez contra rascayu y sus capsuleros.

la lista de mi rival era:

calgar
biblio
10 veteranos en capsula
10 tacticos en capsula
10 tacticos en capsula
unidad de motos y moto de ataque
dread
5 exploradores con francos
5 exploradores en un land speeder tormenta.

despliegue: batalla campal
minision: aniquilacion

gané la iniciativa dejando ir a mi rival primero, como siempre que juego contra capsulas.


la mesa era esta(esas fotos no son de mi partida), el desplegó en el lado izquierdo, trantando de tirar las capsulas en el centro a la espera de mis tropas, pero como suele ocurrir, la de veteranos se dispersó hacia mis lineas...

resumiendo mucho la partida, en el turno 3 yo habia perdido un serpiente y la unidad de arañas, estas últimas cazadas por los exploradores en el tormenta mientras que mi rival estaba completamente descolocado.
habia perdido su flanco izquierdo entero, donde eliminé a los exploradores, su land speeder, otra de exploradores y su unidad de motos.
el centro era mio también, dejando margen a mis tropas para disparar tranquilamente a los marines que trataban en vano de alcanzarlos, cazando una a una las unidades....

al final de la partida gararon los eldar por 9 a 3.

con este resultado pasaba a la mesa 1 a jugarme el torneo contra tiki y una lista practicamente igual que la mia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario