sábado, 11 de diciembre de 2010

Liga Avatar Games:2ª Partida de 9, eldar vs templarios negros




buenas de nuevo!

vamos con la segunda partida de la liga. esta vez contra paco y sus templarios negros. otro buen jugador que ya conocia despues de haber sufrido de lo lindo contra su ejercito de motos marines (100% motos)

su lista:
capellan y 2 ayudantes
paladin
5 exterminadores, 2 cañones de asalto, puño sierra.
5 exterminadores, 2 cañones de asalto, puño sierra.
5 exterminadores, 2 cañones de asalto, puño sierra.

unidad de marines y aprendices (o como se llamen) 17 minis, un fusion, un puño
unidad de marines y aprendices, 17 minis, un fusion, un puño

5 marines con cañon laser y rifle de plasma
5 marines con cañon laser y rifle de plasma


misión: aniquilacion
despliegue: choque de patrullas

ganó la tirada para ver quien iba primero y decidio ir él.

mesa y despliegue.

puso a la unidad de 17 marines, con el capellan y los ayudantes justo en el centro, con una unidad de 5 con cañon laser en las ruinas de mi flanco derecho, dejando a las 3 unidades de termis en despliegue rapido y el resto entrando en el primer turno

yo desplegué solo a eldrad, 10 vengadores en un serpiente en el flanco izquierdo fuera de su alcance, el resto del ejercito entraria en el 1er turno, salvo las arañas que irian en despliegue rapido.


turno 1 templario
avanzo con el capellan y su unidad quedándose a unos 45 cm de mi borde (un gran error creo) mientras que la otra unidad con el paladin entraban enfrente del serpiente de eldrad. la unidad de 5 con cañon laser corrio a las pequeñas ruinas que habia en el centro.

turno 1 eldar.
mi ejercito entro y desembarcó para eliminar a la unidad del capellan, dos unidades de vengadores de 8, 10 dragones, 3 bipodes, 4 serpientes.... formando una linea de fuego de casi 60 cm.
el aluvión de disparos fue increible, poco a poco la enorme unidad de marines vio como se reducian sus numeros, como caía el marine con puño, los neofitos, los ayudantes, el propio capellan...al final sobrevivieron 2 marines, uno de ellos con el fusion...

turno 2 templario
la primera de las escuadras de exterminadores entró en la mesa, cayendo en mi flanco derecho.
la unidad del paladin siguió corriendo por el flanco derecho.
en la fase de disparo los dos cañones laser fallaron, no asi los exterminadores que destruyeron dos bipodes y dejaron al otro aturdido y sin un lasermultitubo.
los dos supervivientes del fusilamiento dispararon contra un serpiente (fallaron) y asaltaron a los dragones, muriendo el del fusion antes de llegar a atacar y acabando con uno de los dragones.

turno 2 eldar
recoloqué las tropas, evitando enfrentarme con los 20 marines que se acercaban y dejandoles sin objetivos.
llegaron las arañas, que se dispersaron 28 cm..justo encima de los exterminadores (mierda), en la tabla por suerte saqué un 5, asi que tendrian una segunda oportunidad.
eldrad desembarcó para ayudar a los dragones, acabando con el ultimo marine de la escuadra del capellan.

los serpiente y los dragones de mi derecha dispararon sus fusiones y cañones shuriken contra los exterminadores, eliminando solo a 2 de ellos, emocionados los dragones les asaltaron y eliminaron a otro mas! perdiendo solo a uno.

turno 3 templario.
la unidad el paladin siguio corriendo.
los laseres dispararon a un serpiente de los vengadores, explotandolo, matando a 4 vengadores quienes fallaron el chequeo y salieron por el borde, tambien fallaron al intentar darle al bipode.
en el cac los exterminadores eliminaron a los dragones y consolidaron hacia el pobre bipode, que no tenia donde esconderse

turno 3 eldar
eldrad embarcó en un serpiente vacío y se dirijió al centro del combate. volvieron las arañas, que esta vez si desplegaron bien, acabando a disparos con 4 marines de la unidad de 5 en el centro.
el bipode disparo matando a 2 marines de la otra unidad de 5.
el resto de mi ejercito se concentró en la derecha.

turno 4 templario
llegaron mas exterminadores, que cayeron casi en mi borde.
el paladin siguió corriendo jeje
los recien llegados exterminadores dispararon contra un serpiente, destruyendo su torreta. los otros dos exterminadores acabaron con el bipode en un asalto combinado (contra un serpiente, al que no hicieron nada)

turno 4 eldar
eldrad desembarcó para asaltar a los dos exterminadores supervivientes, apoyado por una unidad de 8 vengadores.
las arañas acabaron con la escuadra del edificio de mas a la derecha, mientras que los dragones acabaron con el cañon laser que quedaba en el centro.
un ataque mental de eldrad y su asalto fue sufiente para terminar con los dos termis.

turno 5 templario
la ultima unidad de termis llego en el centro, abriendo fuego contra los dragones y poniendolos en fuga.
la otra unidad de 5 termis que quedaba trató de derribar a un serpiente pero sin exito.
el paladin siguió corriendo....

turno 5 eldar
con una unidad de 18 marines y dos de 5 termis en mesa decidí que era hora de dar el tiro de gracia. todo el ejercito se centró en la unidad de 18, destinada comenzó otro aluvion de tiros.
empezó eldrad haciendole una herida al paladin con un ataque mental, la tormenta de los 10 vengadores que bajaron para poder tambien asaltar a los supervivientes acabó con bastantes, luego las arañas (que acabaron con el paladin), los serpientes, hasta que quedaron creo que 5, fallando su chequeo salieron corriendo.
otra foto

turno 6 templario
los termis del centro avanzaron y dispararon contra la unidad de 8 vengadores de la derecha, acabando con todos menos el exarca, que corrio a esconderse entre las ruinas.
la otra unidad de 5 termis supervivientes cargaron a la unidad de 10 vengadores, los ataques del exarca de mi unidad acabó con 2 de ellos y el resto de la escuadra mato a un termi mas, en la respuesta murieron dos vengadores. el combate se quedó trabado.

turno 6 eldar.
eldrad avanzó acercandose al combate de los vengadores y los exterminadores.
las arañas avanzaron y dispararon contra los exterminadores, matando a 3 de ellos (viva el fp1 del exarca), otro mas murio por los cañones shuriken de los serpientes.
en el combate entre vengadores y termis, los termis ganaron de uno, pero los eldar aguantaron


turno 7 templario
el exterminador superviviente se acercó al serpiente que acompañaba a la unidad de marines en retirada.
el fusion de esa escuadra lo derribó, y el termi los explotó en el asalto.
en el combate siguiente entre vengadores y termis, murió uno de cada, quedandose trabados un turno mas...

turno 7 eldar
eldrad cargó contra el termi para ayudar a los vengadores, acabando con el.
las arañas y los serpientes corrieron a por el ultimo de los exterminadores, que finalmente murió a manos del artillero de un serpiente... victoria!!!

resultado final: asolacion

puntos: 20

extras por puntos de victoria: 4

total de la partida: 24

computo de la liga:
partidas jugadas: 2
victorias: 2
empates: 0
derrotas: 0
puntos: 47
puntos de victoria: +1856

todas la fotos, aqui.

1 comentario:

  1. Hola, perdona, ¿donde tienes publicadas las listas de tus ejercitos Eldar para estás batallas? Tus informes de batalla están interesantes, pero sin la lista se me hace un poco inutil de analizar en lo referente al juego.

    Saludos!

    ResponderEliminar