pues va a ser la segunda vez que voy a un torneo en mi vida. La primera vez fue al Chicoz Duroz 2, torneo por equipos, la experiencia no fue mala, pero toca batirse solos
la lista vuelve a ser la mía habitual, pero sin experimentos
CG
VIDENTE (148)
lanza bruja+ joyas+ runas de defensa+ destino+ vision de futuro
TE
5 DRAGONES (190)
en SERPIENTE cañones shuriken acoplados + joyas
6 ARLEQUINES (182)
vidente de sombras + 6xbesos + 2 pistolas de fusion
TL
8 VENGADORES (238)
+ exarca + poder tormenta + dos catapultas
en SERPIENTE cañones shuriken acoplados + joyas
8 VENGADORES (238)
+ exarca+ poder tormenta+dos catapultas
en SERPIENTE cañones shuriken acoplados + joyas
5 VENGADORES (185)
en SERPIENTE láser multitubo acoplados + joyas
4 GUARDIANES EN MOTO + BRUJO (151)
cañon shuriken+ lanza bruja + inspiración
AP
FALCON (165)
cañon shuriken + holopantalla + joyas
Unidades | Miniaturas | Puntos | puntos | ||
CG | 1 | 1 | 148 | 9,89 | |
Élite | 2 | 12 | 372 | 24,85 | |
Línea | 4 | 29 | 812 | 54,24 | |
Apoyo pesado | 1 | 1 | 165 | 11,02 | |
TOTAL | 8 | 43 | 1497 | 100 |
TOTAL 1497
creo que esta lista tiene un poco de todo.
antitanque, los dragones, los dos fusiones de los arlequines, dos lanzazos de f9.
anti-infanteria- los arlequines, los vengadores, los cañones shuriken
anti-transporte, el falcon, los serpientes....
es dura, resistente y con bastante pegada en los ultimos turnos.
la manejo mas o menos siempre igual:
dragones y arlequines son la punta... focalizados en la mayor amenaza siempre, son duros, pegan fuerte y pegan rápido!
las dos unidades de vengadores grandes y el vidente se sitúan en la zona central, ayudando tanto a la vanguardia como a la retaguardia.
la de vengadores pequeña y las motos, defiende la zona posterior. de ahí que la unidad de motos este armada de esta forma. la lanza para eliminar esas molestas capsulas y el poder de inspiración para que no huyan...
un saludete y mañana mas!!!
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