miércoles, 1 de febrero de 2012

La Logia del 40k



...no es la riqueza, ni el poder, ni si quiera la libertad, sino tu hermano de sangre, aquel con quien irias hasta las mismisimas puertas del infierno, con quien matas y por el que morirías, por eso te uniste, ya eres uno mas, ahora formas parte de La Logia.
Onkyo


buenas de nuevo

hoy una entrada breve, te quiero hablar del equipo del que formo parte, la logia!

El nombre de la logia viene de los libros de la herejia de Horus.
Como narran los primeros libros de esa coleccion, los marines de, por entonces, leales tropas, se reunian en pequeños grupos donde no habia rangos ni escalafones, todos eran iguales, y todos tenian el derecho a opinar, con un unico objetivo, que al eliminar las "trabas" de los formalismos (ya fuese por rango, por el qué diran o por lo que sea) todos pudiesen aprender de los demas, y en conjunto, terminar siendo mejores.

Partiendo de esa base, decimimos crear nuestra pequeña "logia del 40k" entre los amigos.

la logia ha dia de hoy está formada por jugadores de todo tipo, a alguno de ellos seguro que ya los conoceis: tiki, onkyo, jareth, scareface, tuche, pagansword, jose y eldarplayer (este soy yo :P)


aun somos un equipo en construccion, pero poco a poco vamos dando nuestros pasos, a nivel organizativo (ya tenemos blog ;) ), como a nivel "torneil" (campeones del gt de talavera por equipos, subcampeones del gt de zaragoza).

Lo mejor de todo, es que la logia no se queda solo en las mesas, las cervezas, el cine, las barbacoas (a ver cuando llega el verano jareth...) son la parte esencial de este grupo de amigos.

en cuanto al juego, aun tenemos nuestro primer torneo interno pendiente, donde se decidirá quien del equipo tendrá el honor de ser el "campeon de la logia" por un periodo de tiempo... pero eso ya lo detallaré cuando se acerque la fecha.

os animo a que, como nosotros, organiceis vuestro grupo de juego!

un saludete

4 comentarios:

  1. Al ganador de ese torneo interno le podriais nombrar capitan del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay rangos jejeje

      El ganador sera nombrado "campeon de la logia", con parche conmemorativo incluido, y tendra ciertos beneficios de "caracter interno", probablemente tenga ese honor durante los 6 meses posteriores al torneo, a partir de ese momento podra ser retado por cualquiera del equipo...
      Tambien planificamos mas detalles, como cargos de bibliotecario, capellan y frikadas por el estilo, pero tiempo al tiempo, q seguimos madurando como equipo. ;)

      Eliminar
  2. Yo recomiendo a todo el mundo para montar cosas de este tipo las nuevas tecnologias, nosotros estamos en contacto practicamente 24/7 a traves de whatsapp y mails, cuando jugamos entre nosotros hacemos fotos, cuando alguien pinta sube alguna foto, cuando se nos ocurre algun relato lo hablamos, hemos comentado un "griton" de listas y tacticas... aún teniendo horarios totalmente distintos esto nos permite estar en contacto al 100%. Es como vivir rodeado de warhammeros xDD. Hay cosas malas, como que las novias a veces se quejan de que no les hacemos caso, el jefe te dice que ya es hora de ponerse a currar y a alguno le cuesta concentranse en la biblioteca mientras los demas le hinundamos el tlf con fotos de partidas xDDD.

    PD: estaría bien que linkaras al blog xD

    ResponderEliminar
  3. Pero si esta linkeado!!! Y trabaja mamon, q entre historietas y respuestas no pegas un palo al agua

    ResponderEliminar