domingo, 29 de enero de 2012

videoinforme 52: tyranidos vs Angeles Sangrientos


buenas de nuevo

vamos con la segunda partida del fin de semana.
tras la partida de ayer contra tiki me quedé con las ganas de ver que tal se desenvolvian los tiranidos contra un ejercito de asalto en land raider, asi que le pedí a jareth que jugasemos contra su biraider sangrienta.
el llevaba:
bibio, sacerdote, con 5 termis en landraider redentor
sacerdote en armadura de termi, con 5 termis en land raider cruzado
10 de asalto
10 de asalto
5 de asalto

probamos tambien a jugar con las reglas nova, aunque visto el resultado de la partida podiamos haber jugado con las condiciones de victoria del parchis jejeje.

la partida:







no me imaginé un resultado tan abultado, como unidad a destacar, sin duda, los venontropos.
es increible lo que estos chicos potencian al resto de las unidades.
mañana creo que me toca lidiar contra algo mucho mas temible, que son los purificadores, a ver que sucede ;)

5 comentarios:

  1. En que momento te harías estos bichos...

    ResponderEliminar
  2. buena partida¡¡

    la misión bases no se juega en el nova, la sustituye por cuadrantes, os dejo un link con las las reglas del nova 2010 : http://w40kespecialista.blogspot.com/2012/01/sistema-de-misiones-nova.html

    las del 2011 son un pelín diferentes si lo quereis os paso el pdf en ingles

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buena partida. Me encantan tus videoinformes con tiránidos porque siempre acaba la mesa cubierta de bichos y parece una invasión totalmente xD.

    Respecto a la partida, el jugador sangriento no lo hizo nada mal. Realmente si te petaba los 2 trigones sus Land Raiders tendrían pista libre para moverse por la mesa. Yo quizás hubiera mantenido un poco más las distancias con los LR hasta que ya fuera inevitable para intentar herir a los trigones a disparos (si ya, es muy fácil decirlo fuera de la partida jaja).

    ResponderEliminar
  4. Buena partida. Estas haciendo que mi vision de los Tiranidos totalmente en contra de usar Trigones cambie. Jeje.

    Un consejo a los que se enfrenten a ti, matad a los venontropos primero. A disparos de F8 caen rapido y anulas las ventajas de la cobertura de los Trigons.

    ResponderEliminar
  5. jareth, ya te vengaras con la otra lista que me mandaste, que por mas que pienso como meterle mano, no veo como hacerlo.

    guille, tienes toda la razon, la verdad que nos leimos por encima el sitema nova, hasta colocamos mal los objetivos jeje.

    julio, el problema de retroceder con los raiders era que me dejaba seguir acotando las zonas de despliegue para sus lineas, si te das cuenta, cayese donde cayesen sus tropas iban a ser asaltadas por 1 o mas unidades tiranidas, tambien es cierto que fue sorprendente como una unidad de termis rebotó contra el trygon y los gantes, la otra se salvó porque el otro trygon son mató a dos, si llega a eliminar a 2 termis mas...

    Thanomir, tienes mas razon que un santo, pero una si te das cuenta los llevo siempre en cobertura, a la primera que me disparan...cuerpo a tierra ;)

    en general, lo que me encanta de esta lista lista, es que las amenazas al rival son muchas, y es dificil mantenerse tranquilo cuando se te echan encima por todas partes,

    aun asi, creo que lo mejor de los tyranidos mas allá de si ganan o pierden, es que son muy divertidos de jugar, y creo que mis rivales tambien se divierten como yo.

    gracias por leerme!

    ResponderEliminar