jueves, 5 de enero de 2012

Scenery planet


buenas de nuevo

primero de todo, feliz año! espero que hayas tenido unas buenas fiestas.

muchos de vosotros ya conocereis el trabajo de los chicos de Scenery Planet, pero no por ello puedo o mejor dicho debo, dejar pasar la oportunidad de felicitar a todo el equipo de Scenery Planet, y el impresionante trabajo que estan realizando.

La primera entrada del año se la voy a dedicar a ellos, a felicitarles por el esfuerzo que estan realizando en esta epoca de dificultades, a felicitarles por la calidad de sus productos y porque no decirlo, a felicitarles de todo corazon porque encima son amigos de quien escribe.

He tenido la fortuna de poder palpar en vivo y en directo esta "pasada" de escenografia, de verla evolucionar de un simple conglomerado de DM (perdoname jose si el DM no es un conglomerado, pero sabes que me lio con los materiales) y sobretodo, he tenido la oportunidad de jugar en una de sus mesas, y no se me ocurre otra expresion para definirlo que...son la hostia! (perdon...)


una de las cosas que tengo claras para este año, si mi trabajo va bien, es que pienso darme el gustazo de encargarles un proyecto.

Os recomiedo que le echeis un buen vistazo a su web y su canal de youtube, que merece la pena verlo, donde hay joyas como estas:



un saludo

5 comentarios:

  1. Si yo fuera rico verias... esta tremendo el trabajo de scenery planet!

    ResponderEliminar
  2. la escenografia eldar que aparece en la peich de SP es la mia...

    como comentario decir...que estos chavales currando,son la caña.

    Genial atencion,mejor calidad,ni una sola pega...

    de verdad,un 10 para estos chicos,que se lo curran diariamente.

    Tras haber echado una parti en mi casa con la escenografia que me fabricaron,solo puedo decir que me arrepiento de que no fuera mas lo que encargue en su momento.... xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido la oportunidad de jugar en esas mesas e incluso de tener un bolter y puedo decir que son incríbles, nunca he visto nada ni siquiera parecido, estos chicos están haciendo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Increible trabajo el de Scenery planet, me ha encantado lo poco que he tenido el placer de ver de su trabajo y estoy como loco por contemplar más cosas. Cuando tenga la oportunidad les haré algún encargo, lo que más me ha gustado con diferencia ha sido la mesa de paisaje industrial, simplemente..Brutal!!!

    ResponderEliminar