domingo, 19 de junio de 2011

WIP: carretera (al infierno) II


buenas

Continuamos con el proyecto de la carretera primera parte, espero terminarlo antes del jueves, y poder usarlo en el torneo de la logia.

Empecé dando una capa con gris piedra, utilicé el método de la esponja, con un poco de paciencia y dando por aquí y por allí...


cuando se secó utilicé la cinta para hacer las lineas laterales, por desgracia me quedé sin mi cinta de carrocero normal, así que usé algo parecido (eso traería consecuencias...)


las consecuencias...


las lineas no son perfectas, pero es cierto que en mano no es tan evidente como en las fotos, de todas formas, aun le queda mucho...

ahora tocaba empezar a dar detalles, he comenzado por las lineas de "rotura", simplemente las he resaltado con tinta negra (negro diluido, muy diluido), asi es como está el proyecto actualmente:

ahora toca envejecer mas ciertas zonas, las señales de trafico, algún que otro hierbajo ( jareth..te hago caso :P)

un saludo!

2 comentarios:

  1. Te esta quedando muy bien pero he de decir que las carreteras pueden beneficiar mucho a algunas listas, hay que tener cuidado con la mesa en el torneo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto lo que dice Onkyo...la puedes poner de adorno, pero jugar con sus reglas...que con la bi-raider me planto en el turno 0,5 en la cara del oponente.

    Ya queda na' y menos...¿teneis ya puesto mi nombre el el diploma de campeón?

    ResponderEliminar