martes, 7 de junio de 2011

Bunker nºII


buenas de nuevo

el otro día volví a sacar tiempo (una hora y media), asi que me puse manos a la obra con otro pequeño bunker, el primero lo podeis ver aquí.
al igual que el anterior, los materiales son:
la base es un CD
la estructura está hecha de cartón pluma
el cañon es parte de un mechero
el caballo es del fantasy (cajón de restos)
restos varios
arena del parque
cola

este es el modelo montado pero sin pintar (evidente querido watson) junto a su hermano terminado

y el resultado final



únete al imperio!!

foto de familia



como la otra vez, un mini-bunker en menos de 2 horas de trabajo real, entre ambos, personalmente me quedo con el primero, pero no deja de ser escenografía para jugar hecha mientras me veia un peli...




ya queda menos para el 3er Torneo de la Logia!!!

2 comentarios:

  1. Muy buenos, tio!!

    Menuda remesa de escenografía tienes...con todo esto te da para montar dos mesas enteras de alta calidad...

    Me tengo que poner a echarle vistacillos a la pagina esa, que está muy curiosa.

    Saludines!!

    ResponderEliminar