domingo, 8 de mayo de 2011

malas noticias: Avatar cierra


Este es el mensaje que han colgado fernando y sergio en su foro, que me acaba de dejar bastante triste.

solo puedo dar las gracias a ambos por el tiempo invertido en este hobby y desearos toda la suerte del mundo en vuestro futuro inmediato. la verdad, que se os va a echar de menos pareja. espero que hayan sido solo los negocios y no algo externo lo que os haya llevado a tomar la decision.

Un abrazo sincero


os copio la noticia publicada por ellos en www.avatargames.es:


Buenas a todos:

Nos enfrentamos quizás a una de las cosas más duras que os hayamos dicho nunca.

AVATAR GAMES anuncia su cierre y entra en liquidación a partir de este momento y a lo largo de este mes.

Ahora entenderéis porque nos han faltado las últimas novedades de algunos artículos o los “comportamientos extraños” que halláis podido ver en los últimos días.

Han sido casi cuatro años en el que todos hemos tenido grandes experiencias, muchos torneos, y sobre todo muchas muchas horas de hobby, a tod@s gracias por compartirl@s con nosotros.

Al abrir mañana a las 10.00 todo en Avatar estará al 50% de descuento excepto los artículos de Games Workshop que estarán a un 30%, infinity y flames of war estarán a un 40%

Vamos a hacer ofertas a los clubes de confianza por si les interesa algo de escenografía por un precio más que interesante, del mismo modo, ofreceremos las mesas de juego (tablones incluidos). Si alguien está interesado en ello puede enviarnos un correo electrónico. El único inconveniente de comprar algo de esto será la recogida que se producirá a partir del día 28 de Mayo.

10 comentarios:

  1. No jodas!pero si parecía que el tema iba viento en popa vela en la tienda!
    Una gran perdida,la verdad

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es una ptda...

    creo que cierra la mejor tienda del hobby con el mejor equipo posible, los dos eran majos, atentos y la verdad, que unos tios estupendos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya palo la verdad. Espero que al menos el resto sigamos viendonos en torneos o por ahi..que hemos hecho grandes amistades dentro de Avatar.

    ResponderEliminar
  4. iba a hacerles una entrada esta semana...

    ResponderEliminar
  5. Mas se perdio en cuba

    ResponderEliminar
  6. Joder que putada, la verdad es que no cierra una tienda sino un sitio donde siempre eres bien recibido, me quedo con todos los ratos estupendos que he pasado ahí y con toda la estupenda gente que he conocido.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es una noticia triste cosas asi... yo hasta en la lejana ultraperiferia canaria conocia la existencia de esta tienda de cuando los bloggers y foreros hablaban de ella, un lastima

    ResponderEliminar
  8. Una lastima siempre pasaba por alli cuando hiba a Madrid, pero estas tiendas suelen tener una vida muy corta y cuanto mas aficionados son los dueños menos dura, si ademas sumamos el poco margen comercial que deja GW y no solo GW, ademas sus politicas de devoluciones, al final te das cuenta que trabajan como burros para los 4 distribuidores de turno, vamos una tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  9. Es una lastima que cierren estas tiendas pero es lo que tiene.

    Todo el mundo quiere que haya tiendas, pero todo el mundo nos queremo ahorrar dinero y prefiere comprar a Wayland Games o Maelstrom.

    El dia que acaben quebrando todas y no haya donde jugar igual volveran a comprar en tiendas fisicas.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, siempre es una mala noticia el cierre de un negocio de dos personas jóvenes y emprendedoras, pero si encima es de nuestro hobby... peor todavía.

    Espero que les vaya bien en sus próximos proyectos.

    ResponderEliminar