sábado, 23 de abril de 2011

Informando desde el frente: GT de barcelona


buenas!

primer dia de competicion y la verdad no puedo quejarme, dos rivales fantasticos, dos partidas entretenidas.

pero las cosas hay que contarlas desde el principio.
el torneo comenzó a las 10:00 de la mañana, llegué un pelin pronto, lo que me permitió tomarme un buen cafe rodeado de frikis, o mejor dicho, amantes del mismo hobby que el que escribe.
a las 10 abrieron las puertas, un buen local, con buena luz y mejor sonido, buenas mesas, espacio suficiente para jugar y muchas caras conocidas.
entre las 10 y las 11 los organizadores revisaron las listas, nos identificaron y procedieron ha hacer los emparejamientos, mi primer rival del dia seria guntor (luis) con unos orkos de "prestado".
el resumen de la partida prefiero que lo veais en el video, pero un rival de 10 al que ya conocia de otra ocasion en quimera, partida en despliegue de cuadrantes y 5 objetivos en mesa, su lista:
kaudillo con megaarmadura
5 o 4 meganobles en kamion
2 karros de guerra con 20 y 19 orkos, mek pantallero de rigor
goblins
13 akribilladores
8 motos
20 a pata
19 o 20 con retros

tras la primera partida vino el paron para reponer fuerzas, con solecito disfrute de unas buenas bravas en mejor compañia, con tiki, frodo y pagansword.
a las 4 volvimos a las mesas, mi segundo rival fue isidoro (sorry pero no recuerdo el nombre de guerra), otro rival majisimo, esta vez con marines del caos. el despliegue otra vez cuadrantes, y la mision "sorpresa del torneo".
la "sorpresita" consistia en resumen, en sacar toda la infanteria posible por la zona de despliegue del rival, eso si, solo a partir del turno 3, contando como 2 puntos si dicha unidad de infanteria era de linea...
hago un paron para dar mi opinion de la mision... totalmente descompensada, habia enfrentamientos que eran simplemente imposibles de ganar por alguno de los rivales, pero creo que detallaré mas otro dia, que hoy es solo un resumen. como sorpresa estaba bien, pero creo que deberia haber sido testeada o por lo menos acotados los resultados de alguna forma...aunque dicho sea de paso, variar un poco de sota, caballo y rey, no esta nada mal, pero aun asi, se supone que es un torneo de nivel alto, y las oportunidades deberian ser iguales para todos...

en cuanto a la lista de mi rival, era:
typhus
principe demonio
6 berserkes en land raider
6 de plaga en rhino
6 de plaga en rhino
6 de plaga en rhino
cangrejo
predator barquillas laser
5 exterminadores

ahora toca recuperar fuerzas, mientras, os dejo que hagais conjeturas sobre mis partidas :P


un saludo a todos!

3 comentarios:

  1. Vamoooosss!!!! Queremos el premio de camino a MadriZ!!!

    Suerte para mañana, y no abuses demasiado!

    ResponderEliminar
  2. Bueno me alegro de haberte conocido.. y eso que no nos hemos cruzado en mesa (soy ese chico que te he dicho seguia tu bloc)

    Pues nada felicitarte por la segunda posicion.. y espero tus videos/imformes.

    Un saludo

    ResponderEliminar