sábado, 9 de abril de 2011

Mañana...partida!: camino de barcelona, vs Guardia Imperial


Buenas!

Mañana tengo la primera de las partidas de "entrenamiento" para el GT de barcelona (cualquier excusa es buena para jugar :P)

Mi primer rival será mi amigo Onkyo y su guardia imperial.
Su lista (probablemente) será parecida a esta
CG
uno barato en quimera
TE
psiquicos en quimera
TL
veteranos en quimera
veteranos en quimera
veteranos en quimera
AR
vendetta
vendetta
vendetta
AP
2 hydras
manticora
manticora

mi lista la podeis ver aqui.

se admiten apuestas!

y como no, el videoinforme por la noche...

2 comentarios:

  1. La lista es:
    Comandante de compañia con 3 fusiones y radio en chimera
    8 Psiquicos en chimera
    veteranos con fusiones en chimera
    veteranos con fusiones en chimera
    veteranos con fusiones
    veteranos con plasmas en chimera
    veteranos con plasmas
    vendetta
    vendetta
    vendetta
    2 hydras
    manticora
    manticora

    Todos los chimeras con multilaser y lanzallamas pesado

    A lo mejor cambio algun chimera de sitio, lo estoy pensando.

    ResponderEliminar