domingo, 10 de abril de 2011

vs Guardia Imperial


buenas de nuevo!

Hoy tocaba probar la lista que llevo a barcelona, y que mejor que probarla contra un enemigo que siempre se me atraganta, la guardia imperial.

la lista de mi rival podeis verla aqui, la mia en esta otra entrada.
tiramos mision y despliegue, nos salió aniquilacion y batalla campal, llevando la iniciativa mi rival...
ya no os cuento mas, el resto lo veis en el videoinforme :P

una cosa mas, antes de la partida, por favor, opinar sobre los videoinformes, ¿os gustan así de largos o prefieres que sean de 5 minutos?, ¿quereis que hable mas, menos?, ¿que aclare mejor los turnos, o que haga como siempre y solo hable los finales de los turnos? (no como en este, que hablo al final de mi fase de movimiento diciendo lo que quiero hacer y luego al final, para ver lo que realmente hice...)

la partida:

11 comentarios:

  1. Buenas!!

    A mi me gustan más así, aparte de por la duración, que los del torneo (lógicamente) eran demasiado cortos, porque al explicar lo que quieres hacer entiendes mejor la partida y la forma de jugar, y así no se reduce solo a ver que habéis sacado en los dados.

    A ver si este finde que viene podemos probar esa lista tuya.

    ResponderEliminar
  2. viernes tarde, sabado por la mañana, o domingo por la mañana, todo vuestro jovenzuelo jejeje

    por cierto...hay plazas para el de barna...seguro que no te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. ummm... sábado por la mañana puede estar muy curioso.

    Yo iría pero tengo exámenes para dar y tomar.

    ResponderEliminar
  4. Increiblemente brutal. 7 a 0 y habiendo hidras muy bien jugado.

    ResponderEliminar
  5. Te a quedado muy bien el videoinforme, queda todo muy explicado y se entienden muy bien las cosas, me ha gustado, y la partida pues como dice @Vigosky brutal, suerte que la guardia se te atragantaba jejeje

    ResponderEliminar
  6. Te ha regalado las vendetas para que se las fusiones xD debio ponerlas es su filo de la mesa. En el videoinforme ami no me gusta que digas lo que intentas hacer, se hace muy largo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy un jugador eldar seguidor de tu foro; enhorabuena por él. Y sí, me gusta más los videoinformes así, así que ánimo, aunque a tu rival le guste menos¡¡ Por cierto, la batalla que echaste contra los orkos, se cortaba el vídeo. Saludos¡ y ha seguir así¡¡

    ResponderEliminar
  8. Los psiquicos imperiales contra eldrad no se auto-decerebraron. Es una escuadra muy suicida para usar contra eldars.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen videoinforme. Personalmente los prefiero así, creo que te pierdes menos y todo queda más clarito. En lo referente a la partida... esas vendettas regaladas... ¿Qué intentaba hacer la GI recurriendo a eso? Pero por lo demás muy buena partida (sobretodo por sobrevivir a las Hydras!! y 7-0 nada menos!!

    ResponderEliminar
  10. A ver, voy a contestar porque parece que soy un loco regalando las Vendettas y tal, es una partida en casa de un amigo, el sitio perfecto para hacer todas esas locuras que se te ocurren pero cuando hay una clasificación por medio no te atreves. El peligro de los dragones no es que me vuelen un vehículo, es que consigan un asalto múltiple y vuelen 3 (cosa muy fácil desplegando en castillo/tortuga), la idea era que tuvieran que bajarse para luego freirlos con las manticoras o con la linea si sobrevivía, las manticoras fallaron, las 2, en las 2 esquinas, y la linea se acobardó, las 2 también.
    Me hizo 7 puntos de 18, no perdí medio ejercito de golpe y luego se hizo imposible remontar, el me disparaba y me moría yo le disparaba y no pasaba nada.
    Yo quería botines o bases, que son las que mas me cuestan en los torneos porque tienes que moverte, pero tocó aniquilación, aún así decidí jugar muy agresivo dominando el centro de la mesa pero no salió bien xD, quizás con un poco menos de mala suerte hubiera terminado 7-4. Obviamente esta no es la manera de jugar esta misión, era la manera que yo quería probar.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias a todos por contestar, tomo nota para los informes, de todas formas buscaré alguna forma de poder ampliar la informacion compactanto aun mas los informes.
    creo que 8 minutos puede ser suficiente.

    en cuanto a las vendettas, creo que el movimiento de 1 de ellas, la primera en caer, aunque arriesgado, podia haber salido bien, ya que dependia de mis reservas, de luego dar, y para terminar de no salvar a 4+ por velocidad...
    probablemente yo las jugaria a 50cm del borde del enemigo, siempre corriendo, para que el contrario tenga que jugarsela y dejar las tropas a campo abierto, en aniquilacion cambiarias un punto(la vendeta) por dos puntos (los fusiones y el vehiculo que los lleve).
    la segunda creo que si fue un error, en especial al no tener cobertura...



    por otro lado, destacar como siempre la capacidad de aguante de los falcon, que recibieron una cantidad ingente de disparos, pero como siempre, esto pasa en partidas amistosas, probablemente en el torneo de barcelona el primer disparo de un lanzamisiles conseguirá volarlos con cuatro seises seguidos...tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar