lunes, 15 de noviembre de 2010

Torneo Avatar, 14.11.10



buenas noches!

Aquí estamos, no hay vídeos (espero cambiar eso en los próximo) solo un par de fotos mal tiradas.

Como os comentaba en la entrada anterior me apunté al torneo de avatar, 1800 puntos.

primera partida vs ORKOS
una horda, y cuando digo horda, digo HORDAAaaa
jejeje, yo no se cuantos había, pero he de decir que muchos es quedarme corto. si mal no recuerdo, llevaba
mek pantallero
30 orkos
30 orkos
30 orkos
20 o 25 orkos
10 grechins
3 latas
3 latas
3 latas
3 buggis
12 zakeadores
12 zakeadores

misión 5 objetivos, despliegue cuadrantes

la partida terminé en el turno 5 con victoria orka por 3 a 1.

batalla divertida, donde me faltó un turno para darle la vuelta completamente. empezó realmente mal con un serpiente inmovilizándose en terreno difícil y termino igual, con otro serpiente pegándose una torta al tratar de disputar otro objetivo en el quinto turno.
al final del dichoso turno 5 le quedaba una de orkos, seis latas, dos buggis y una de zaqueadores. por lo menos me llevé el premio amargo de haber "ganado" a puntos...sniff sniff


segunda partida, contra sangrientos, choque de patrullas y bases
mephi
sanguineor o como se llame
landraider con martilleros y sacerdote
10 de asalto
10 de asalto
5 de la guardia sanguinaria

entre nosotros, odio a mephiston jejeje
partida ajustada hasta el final, mephiston como siempre que juego contra él pasó por encima de mis tropas, llegó hasta mi base, la limpio, y mientras yo me fui a por la suya...
en el camino fueron cayendo lineas, hasta que en un combate épico en su base eldrad y 10 vengadores doblegaron a los restos de 3 unidades de asalto marines.
la intervención de eldrad permitio que mis vengadores se recolocaran ocupando su base mientras seguían trabados con los ultimos marines, victoria al terminarse en el turno 6, si hubiese durado un turno mas creo que hubiese terminado igual.



ultima partida, en mesa dos, con mi amigo tiki jugando en mesa 1 contra el orko de horda de mi primera partida.
contra demonios, batalla campal, aniquilacion.
el llevaba:
tejedestinos
devorador
2 aplastadores
4 aplastadores
4 aplastadores
8 desangradores
8 desangradores
8 desangradores
5 portadores

partida muy sufrida, sus demonios eran francotiradores contra mis serpientes, donde ponía el ojo el demonio caía un serpiente.
llegamos al turno 7 perdiendo por 1, con el tejedestinos con una herida, un aplastador inmovilizado pero demasiado lejos, el otro demasiado lejos, una unidad de desangradores reducida a 4 o 5 escondida tras una colina...

empezamos con el movimiento, una de vengadores se mueve rodeando la colina en busca de los desangradores, pero ups...no les ven para disparar.
el resto del ejercito se centra en lo único a lo que puede disparar....el tejedestinos.

fase de disparo...
5 dragones contra el tejedestinos...nada
3 tiros de cañon shuriken del prisma...nada
6 tiros de cañon shuriken acoplados....nada
24 tiros de los bipodes....solo 3 heridas! la primera....tira para salvarse....salva dos....repite la que ha fallado....y falla!!! muerto el tejedestinos....estamos empate
los vengadores corrieron con un fantástico 6 (no necesitaban tanto...) y asaltan, los desangradores he de decir que estaban destinados y mis vengadores visionados, 4 de los desangradores fueron eliminados al asalto, el otro aunque irió no mato, al tener los vengadores el 5+ de invulnerable por el escudo iridiscente, por la resolucion del combate el desangrador que quedaba se desmaterializo.

en su turno sus marines de plaga asaltaron a la unidad de vengadores, muriendo uno de cada bando y quedando en empate.

resultado final, victoria por uno.


en la mesa 1 mi amigo tiki perdió contra los orkos por 2 puntos, perdiendo el torneo en el ultimo suspiro (si llegan a empatar me lo llevaba yo jejeje)

en lineas generales, entretenido, aunque sinceramente, preferiría torneos de las 3 seguidas por la mañana, el parón para comer se me hace eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario