domingo, 21 de noviembre de 2010

informe de batalla: eldar vs marines de jose 1800

buenas amigos

aqui os dejo la batalla de este fin de semana, contra jose, podeis ver su blog aqui: administradores de justicia. lo que realmente tendriais que ver es su tablero de combate urbano, es impresionante (click)

en cuanto a la batalla, choque de patrullas, aniquilacion, 1800 puntos
lista de marines:
vulkan
2x 5 vet fusiones en rhino
3x 10 tacticos en rhino
2 motos de ataque
2 predator
2x landspeeder tormenta con 5 exploradores cada uno

mi lista
eldrad
yriel
2x vengadores de 10, poder tormenta, distraccion, escudo en serpiente
8 vengadores, tormenta, distrac, 2 catapult...en serpiente (un serpiente que era un falcon en el video...que no tengo 5 serpientes...)
3 bipodes
2x5 dragones en serpienta

2 comentarios:

  1. Gran informe de batalla, me encantan ver vuestros informes ;)

    sobre la lista, este sabado pasado jugué una lista casi identica y es una aberración, aver que te parece:

    eldrad con consejo de brujos, 2 destructores, inspiracion, potenciacion, 2 LB y serpiente

    yriel (en la misma escuadra que Eldrad)

    2x vengadores de 8, poder tormenta en serpiente

    3 motosciletas con cañón shuriken y brujo con destructor y LB

    8 espectros con exarca y ejecutora en serpiente

    2x5 dragones en serpiente

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estoy empezando con esto de los blogs de 40k, y la verdad se agradecen todos estos vídeos. Bonita partida, y sobre todo, bonito tablero. Ya nos gustaría a los de aquí tener algo así!!!! Sobre todo, esos cráteres, que no tienen que ser muy difíciles, no???

    Pues eso, felicidades por la partida, a ver si se me vá la pereza y termino de montar mis eldar.

    Saludos!

    ResponderEliminar