viernes, 11 de noviembre de 2011

videoinforme 44: sangrientos vs eldar




buenas de nuevo

llevaba un buen tiempo sin hacer un videoinforme.
esta vez me vuelvo a poner al frente de mis sangrientos, con una lista un "pelin" mas afilada, pero con su punto friki (tratar de llevar un poco de todo)
reclusiarca
sacerdote en retros
2x10 retros
storm
lr con 7 de la compañia
2x predator
1 landspeeder
1 dread de la compañia


me enfrento a mi amigo tiki, realmente es la segunda partida que jugamos tras su victoria en el gt de toledo, en la primera, con listas mas o menos identicas me ganó uno a cero en bases, podreis ver el videoinforme en su blog en breve (espero).
lista de tiki
eldrad
3xvengadores (una de 9, otra de 8 y otra de 5, creo)
3x dragones
3 bipodes
2 falcon
4 serpientes


esta es la revancha...por llamarlo de alguna forma ;)

espero que os guste:





un saludete!

8 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin hacer videoinformes!!! que bueno que los vuelvas a hacer ;) muy buena partida!

    ResponderEliminar
  2. Si me lo permites, como lector de tu blog habitualmente, ya era hora de que retomaras esos videoinformes¡ en el GT de Talavera conocí a Tiki - al que conocí por tu blog en un primer momento-, y le pregunté por ti; me hubiese gustao mucho ver tu ejército en acción; nada, a seguir adelante con el blog que tienes muchos lectores por ahí escondidos¡

    ResponderEliminar
  3. buenas!

    tengo mas de un videoinforme en la cadena de montaje, aunque no me gustan por no estar todo pintando (o al menos la mayoria)

    llevaba una temporada con muchisimo trabajo, ahora viene temporada baja, asi que volveré a actualizar el blog mas regularmente...espero

    un saludo y muchas gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  4. Bien jugado, tio, jajaja, esos sangrientos de moda!!!

    Si te interesa te vendo mi land speeder pintado a precio de land speeder en caja...vamos, que no quiero ganar nada, solo quiero hacer algo con él.

    ResponderEliminar
  5. eldarplayer la stormraven cuando viene de reserva no puede mover 15cm para disparar todas sus armas, Ya que con 15 cm no cabe todo su chasis en la mesa (se queda parte fuera) debes mover mas de 15cm y claro ya no puedes disparar todas las armas.

    Muy chula partida, la compañia de la muerte picadora de carne matando 4 unidades.... y el land raider se ha portado destruyendo ese falcon xD

    ResponderEliminar
  6. hola guille

    la verdad que lo que comentas es un punto que en nuestro grupo discutimos a partir de la ultima fac del reglamento, y llegamos a la conclusion que si podia, cito la fac:

    fac gw
    ¿que parte de un gravitico con peana ovalada grande se tiene en cuenta para determinar si esta sobre terreno o no, o sobre miniaturas amigas o enemigas?
    resp: se utiliza la base unicamente

    se que esta cogido por los pelos, pero decidimos que a efectos de movimiento solo contaba la base, para lineas de vision y tiros, era el aparato entero.
    el motivo, consideramos que el borde es terreno impasable, luego si la peana no lo toca, la mini se puede poner...ojo, solo para las peanas ovaladas grandes, mis falcon y compañia siguen teniendo que salir enteros desde el borde

    ResponderEliminar
  7. pienso que a efectos de movimiento se mide desde la miniatura. en la Faq solo dice que midas desde la peana para saber si esta sobre terreno o miniaturas enemigas. Aunque si, es un poco controvertido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Malditos Sangrientos, XD si que es verdad que cuando aparecio la Stomraven nos cuestionamos el si podia dispara todo o no, y la explicacion de Eldarplayer me parecio buena pero si que esta pillada por los pelillos XD
    ya esta colgado el videoinforme de la primera partida voy a quitar los falcon me gustan mas los bipodes e Yriel XD

    ResponderEliminar