miércoles, 21 de septiembre de 2011

te acuerdas de.... "la historia se forja en pequeñas batallas", campaña narrativa

buenas de nuevo

hoy, navengado por los foros, me he encontrado con batallas antiguas mias (y de mis rivales :P ), son practicamente las primeras que jugué con eldar en esta edicion, dentro del marco de una campaña narrativa que montamos en el foro de La Armada, podeis ver mas informacion de la campaña pulsando aqui:
"la historia se forja en pequeñas batallas"

Las partidas que os traigo son 4 informes de batalla tratando de mantener y crear el transfondo de la campaña, espero que os gusten:
eldar vs eldar
eldar vs lobos
eldar vs lobos
eldar vs marines

una lastima que la campaña se disolviese...


un saludo!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Menuda currada de informes!!!

    Como mola ver cosas antiguas...¿Espectros? jajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantó volver a verlos, ver las listas con un popurri de unidades y recordar momentos.
    Recuerdo los cazadores de tuche tardando tres turnos para salir de um bosque, mis guardianes haciendo huir a 10 marines en cac, ser aplastado por los plagosos de onkyo, momento q me hizo recurrir a los arlequines y q durante mucho tiempo los convirtio en el pilar de mi ejercito... Muchos, muchos recuerdos.
    A ver si rebusco un poco mas y wncuentro mis informes del fantasy...

    ResponderEliminar
  4. Es curioso ver como hemos "evolucionado" ahora mismo cualquiera de nosotros actuales podría machacar sin piedad a cualquiera de nosotros anteriores. xDDD

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tio! la primera vez que los vi fue en inmaterion y flipe muchisimo al verlos! ahora me trajo recuerdos de cuando yo empezaba

    ResponderEliminar