martes, 29 de marzo de 2011

2ª partida del torneo de la logia: arlequines vs mecheldar



buenas de nuevo

vamos con la segunda partida del torneo de la logia. Tras la primera partida, los resultados me emparejaron con mi amigo von speek y su mecanizada eldar, un hueso duro de roer...

su lista:
fuegan
autarca en moto
5 dragones en serpiente
4 lanzas brillantes
6 motos con brujo
6 motos con brujo
6 vengadores
6 vengadores
falcon
falcon
prisma


la partida:



partida muy tactica, donde creo que mi rival pecó de prudente, para cuando quiso tomar los objetivos estaba demasiado lejos.
momento a destacar cuando brutaliza con el serpiente de fuegan y los dragones, quedandose corto por 2 cm,...en mi turno empiezo a dispararle con todo, el primer señor espectral...falla, el segundo...falla, el tercero..falla, los exploradores...fallan, la primera unidad de arlequines...falla, la segunda...falla...la tercera y ultima...POOM! fuegan y su unidad a pecho descubierto rodeados por 2 señores espectrales, yriel, eldrad,y dos de arlequines...increiblemente fuegan sobrevivió el tiempo suficiente para matar a yriel :(


tras esta partida hicimos recuento de puntos, y dado la igualdad imperante en el torneo resultó que pasaba a mesa 1...contra tiki...pero eso es otra historia ;)

un saludete

3 comentarios:

  1. algo timida la mecanizada. Mas que podria a ver causado mas bajas por disparos. No soy muy partidarios de los falcons son mas blanditos que los serpientes y transportan menos.

    Los arlequines y las lineas que tomaron los objetivos muy bien pensados y usados.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me ganaste con justicia. Lo del último tiro del turno que derribo el Serpiente es mera anécdota, porque debiste derribarlo antes con todo lo que le tiraste encima.

    Por cierto, te robo el vídeo impunemente para mi propio blog ;)

    ResponderEliminar
  3. No es tan blandita como pensaba la lista esta...

    Aunque, como ya sabes, yo cambiaba un señor espectral por unos bípodes.

    ResponderEliminar