martes, 11 de enero de 2011

hoy...partida de la liga!


buenas amigos

hoy tengo una de esas partidas que a priori tiene pinta de ser divertida (en el fondo...como todas)
es partida de la liga de avatar, primero contra segundo, la posibilidad de afianzar mi liderato o dilapidar toda la ventaja que llevo...
mi rival es un veterano jugador eldar, mis exploradores han tratado de conseguir su lista, la informacion que me han facilitado es:

lista de nulufet

eldrad
iriel
consejo de brujos de 8
todos en un serpiente
10 vengadores "full equip" en serpiente
3 motos
5 dragones en serpiente
2 bipodes con laser multitubo
2 señores espectrales con lanza y lanzamisiles

mi lista...

¿como la veis? y lo mas importante...¿como veis mi lista contra ella?


se admiten apuestas


esta noche...videoinforme!

3 comentarios:

  1. En primer lugar desearte suerte¡¡ La lista de tu oponente la veo dura con tanto brujo y eldrad lanzando su vision de futuro cada turno y luego estan los señores espectrales k van armados para petar tankes. Pero tu lista es mas móvil k la de tu rival y decir k viendote como juegas con ella m encanta x su maniobravilidad y su potencia de disparo asi k espero k no sufras con esa unidad tan dura de matar de eldrad y brujos con vision en serpent... aunk aora k lo pienso si los manda al atak los señores espectrales tendran k chekear x la vision ultraterrena no?¿ k lista mas rara la de tu rival xd. T deseo suerte de nuevo y espero ver el videoinforme pronto en el k se vea a tu ejercito defendiendo su primer puesto ganando la partida¡¡ XD

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Es la primera vez que escribo en tu blog, y antes de nada me gustaria que supieses que llevo meses siguiendolo, y que para mi es el mejor de todos los que circulan por la red. Además, decirte, que me tiro las semanas esperando a que actualices con un videoinforme. Creo que cuando alguien hace un buen trabajo debe saberlo.

    En cuanto a la lista:
    En principio no creo que tengas muchos problemas, creo que la tuya es superior unidad a unidad, pero intentaría parar rapidamente el serpiente cargadito, y una vez que su tochaunidad valla a pata, acabar con todo lo demás antes de centrar todo tu "amor" en ella.

    Suerte! y esperamos ese video!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho que os guste, la verdad, se agracen sobremanera los comentarios...
    ya estoy montando la partida con el videopad, luego a esperar la horita que casi me tarda youtube...y veis el desastre de hoy jejeje.
    no os cuento mas, por aquello de dejar algo de intriga hasta el final :P

    ResponderEliminar