sábado, 9 de octubre de 2010

Por fin de vuelta!

buenas!
entre vacaciones y trabajo, o mas bien, entre trabajo y cansancio, no encontraba hueco para actualizar el blog.

como decia en mi ultimo post, he jugado 3 torneos este verano, con resultados dispares.
el primero de ellos fue en quimera, la primera partida contra hermanas de batalla, 3 agonizadores (se llaman asi los tanques con un organo encima?) me tumbaron los serpientes a una velocidad nunca vista, si mal no recuerdo fueron 3 en el primer turno, 2 el segundo... resultado, derrota.

con la primera partida perdida la cosa se ponia complacada, rematando el torneo el empate de la segunda, contra marines biraider, al final de la partida le quedaba solo un LR inmovil, sin armamento, con 5 tacticos dentro, en su objetivo (pegadito a un esquina...), aguantando 3 fusiones, 5 granadas...

la ultima partida fue contra tau, alguien tenia que pagar el pato.


el segundo torneo fue en AVATAR, primera partida contra orkos, a pata, victoria casi por masacre, la segunda fue contra marines del caos, tambien victoria, y la ultima en mesa 1 fue contra demonios, en el turno 4 de aniquilacion, ganaba 8 a 4, en el turno 5 perdia por 9 a 8...




el ultimo torneo fue el Battlesanz 2...ese os lo cuento esta tarde.

4 comentarios:

  1. Hombre señor! Un placer volverte a leer por estos lares, espero que dentro de poco empecemos a ver esos videoinformes cojonudos a los que nos tienes acostumbrados.

    ResponderEliminar
  2. buenas von!

    pues ya ando con mas tiempo.
    el martes creo que cruzo dados contra eldar oscuros... asi que espero colgar el informe el miercoles a mas tardar

    un saludete

    ResponderEliminar
  3. Paquete... mira que dejarte ganar...

    ResponderEliminar
  4. Joder ya creía que habías dejado el blog, la próxima que juguemos será con videoinforme pero te dejas los milagros en casa xDD, a ver si para el TnT puedes hacer algún video!!

    ResponderEliminar