domingo, 1 de agosto de 2010

informe de batalla: eldar vs capsula spam

7 comentarios:

  1. Vaya ritmo llevas, cuando llegues al torneo vas a estar bien rodado.

    ResponderEliminar
  2. no paras de jugar!!! jejejej que envidia tio!

    ResponderEliminar
  3. Joder tio, me voy unos dias y no paras de repartir palizas, pobre Tiki lleva varias seguidas perdiendo contra la misma lista :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier y Alvaro. Soy Eduardo el chaval del torneo con marines que comió con vosotros y que quedó deshonrosamente, jeje. La culpa fue de los exterminadores que no me gustan nada pero eso es otra historia.

    Ya veo que os lo montais bien en el blog y me ha sorprendido las cápsulas usasteis en la partida. A ver si os enseño mis vehículos (rhino/razorback, predator y vindicator/whirlwind) hechos de madera de balsa de hace más de 10 años.

    Bueno, si volveis a jugar una partida entre vosotros me avisais para que la vaya a ver. Yo tengo que terminar de leerme el reglamento aunque creo que he encontrado la lista perfecta a 1500 ptos.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. este finde tenemos torneo en avatar, creo que tiki andará por ahi mañana tambien. dale un toque y te acercas.(y de paso te apuntas para el domingo)

    me alegro que nos encontrases, y metete en la armada.net, que hay muy buen ambiente.

    un saludo eduardo

    ResponderEliminar
  6. Soy Edu de nuevo. Ya hice un pedido de vehículos así que espero tener pronto todo lo necesario para ir a los torneos con las miniaturas que quiero.

    Este finde me voy a casa para probar la lista contra dos amiguetes antes del torneo de Septiembre de mi asociación. Si quereis quedar el ultimo finde de Agosto estaré libre.

    Eso sí, todavía juego con mis vehículos de papelhammer ya que no a montar los de verdad hasta Septiembre.

    Por cierto, ¿que tal os fue en el torneo?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola tio, mira cree este blog http://videoinformedebatalla.blogspot.com/
    me gustaria invitarte a que colabores poniendo tus videoinformes, escribeme a w40ktenerife@gmail.com y te doy los permisos para que puedas escribir en el, si estas interesado claro :)

    ResponderEliminar